Hola a todos!

Hola a todos los que leáis esto, bueno, he decidido hacer mi primera entrada para explicar un poco porque he decidido hacer un blog. Mi intención al hacer este blog es solo compartir con todos vosotros mi pasión por los libros. Comentar aquellos libros que me han gustado y los que no me han gustado tanto. Compartir con vosotros vuestras opiniones y así disfrutar juntos de nuestro pequeño vicio. Porque hay muchos malos vicios como pueden ser el tabaco en cambio yo prefiero invertir mi tiempo y dinero en algo que me hace sentir mucho más que un cigarrillo, con esto no pretendo ofender a nadie ni dar consejos (que no se ofenda nadie solo es un ejemplo de los miles de vicios que hay) solo digo que yo leo porque me gusta, porque los libros me hacen sentir emociones, porque me trasportan a lugares, épocas, mundos imaginarios… simplemente es como soñar despierto. Así que si eres de esas personas a las que le gusta leer horas y horas por el simple echo de disfrutar de un buen libro eres bienvenido a barri entre libros!

Responder

